jueves, 2 de septiembre de 2010

Se acaba el amor?


¿se acaba el amor?...llega la vejez cuando se acaba el amor?...o sin amor nos hacemos viejos?...tengo tantas preguntas sin respuesta, que es como una encrucijada de la que no veo salida.


¿Como renovar el amor?
Cuando se apaga la llama y todo son cenizas, ¿como resurgir de las cenizas?..Siempre he ido por la vida paso a pasito, ahora he recorrido un largo camino, y ahora me siento sola, sola estando acompañada, que es la peor soledad que existe.



Le puse alas a mis pensamientos
Y los deje volar
Quise interpretar tus silencios
Pero me hicieron gritar
Un grito callado
Que me desgarra por dentro
Ahogando estos sentimientos
Que no puedo dominar
Quise poner fin al sufrimeinto
Pero el destino no me quiso ayudar
Espere tus cartas, tus versos,
Tus caricias, tu ternura,
Busque tu complicidad
Espere el ramito de violetas
pero solo encontré soledad.




17 comentarios:

Amando Carabias María dijo...

Me parece que vivir es la única respuesta y no mirar atrás. Abrazar cada día lo que nos llegue.

Susana Terrados Sánchez dijo...

SE acaba, de eso estoy segura, pero no siempre ni con todo el mundo. Hay veces que es mejor dejar apagarse lentamente esa llamita de amor que se extingue que quemarte por hacer que prenda. Y no no te haces ni viejo, ni mayor, ni amargo ni nada que no quieras que te suceda. Amaste a una persona y es lo mejor que te ha podido pasar, es momento de respirar hondo y decidir que quieres ahora para tí.
Saludos.

mariaje15 dijo...

Pluma Roja, bienvenida de nuevo. ¡Caray , cuantos interrogantes...! estoy muy de acuerdo con lo que dice Susana Terrados así que no voy a decir mucho más, sólo que el Amor siempre estará ahí si tú quieres hacerles hueco en tu vida, puede que no con esa persona de la que esperabas el ramo de violetas pero sí con otras muchas a las que puedes abrirles las puertas de tu corazón y mientras abras las puertas al Amor será díficil que envejezcas ni que te sientas verdaderamente sola -bueno a ratos sí, pero eso nos pasa a todas las personas en elgún momento que nos sentimos solas aunque estemos muy acompañadas, especialmente en momentos de crisis y de indecisiones personales-. Un Abrazo y ya sabes donde me tienes si necesitas deshaogarte...

RR dijo...

Hola PR...como bien podrás imaginar, no sé bien que contestarte, aunque lo voy a intentar...

El amor se acaba???? SÍ, pero hacía una persona en particular....

El amor se agota???? NO, ese nunca...por qué??? porque considero que los seres humanos somos seres racionales, pensantes, con sentimientos capaces de ser expresados...creo que el lenguaje del amor es un lenguaje que además de ser internacional, es conocido por el ser humano desde el momento de nacer...no somos nadie sin amor, sin caricias, sin palabras tiernas, delicadas...

Creo entonces, que el amor se quema, pero además de existir otras formas de amar, nadie niega la posibilidad de que uno vuelva a sentir el amor que nos hace vibrar...y mira quien te lo dice...puagggg..jjjjjj

Dios te bendiga mi cielo, te mereces mucho, tipa dura, luchadora, fuerte, valiente....me tienes vale???' y te quiero eso que no se te olvide nunca.....

Grandiosa entrada......grandiosa....un beso con olor a recien duchada y jabón magno de la toja....

pluma roja dijo...

Amando carabias:

Gracias por tu comentario, supongo que es un buen consejo.

Un abrazo!!


RR:
Tu si que eres grande, tus palabras son de gran apoyo para mi, pero tomar decisiones es muy difícil y nadie lo sabe mejor que tu.
Creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo haber que pasa.

Un Beso con alas!!


Mariaje:

Gracias es de gran ayuda poder expresar lo que siento y saber que alguien te escucha, es importante para mi.

Un abrazo!!



Susana:

Sabio consejo el tuyo..pero es tan difícil, dar ese paso..la verdad es que tengo miedo, supongo que es normal, y también se que si tiene que pasar pasara.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo!!

ADELFA MARTIN dijo...

Como todas las energìas, no desaparece, se transforma, lo inteligente es aprender a vivirlo en todas sus facetas y matices...si no es la pasiòn de los 20años, no por ello vale menos o es menos importante e intenso...no hay mas que ver que a veces cuando muere un anciano, su pareja lo sigue al poco tiempo...

cariños y abrazos

40añera dijo...

El amor no se acaba, evoluciona. Lo que sucede es que esa evolución no siempre es paralela y que a veces se estanca de un lado y del otro no.
Es dificil y peligroso porque llegamos a sentir que se ha acabado pero no el amor no se cuantifica, no se mide, es el motor de la vida. Lo buscamos eternamente y lo confundimos, lo olvidamos ¡, lo maltratamos...
En fin, es un tema muy largo y que todos tenemos las diferentes perspectivas que nos ofrece la vida
Besos y buen finde

pluma roja dijo...

Adelfa:
En mi opinión la pasión desaparece, pero conozco gente que han recuperado esa pasión con otra persona, tanto en hombre como en mujer, quizás nada es para siempre.

Un abrazo!!


40añera:

Has dado en el clavo esto es exactamente lo que nos ha pasado, uno ha evolucionado de una manera y el otro no...Simplemente es eso.

Gracias por tu comentario me hace mucho bien.

Un abrazo!!

Wendy dijo...

resulta dificil no hacerse preguntas y sin embargo que pocas encuentran respuesta.
Estoy contigo en que es mucho más duro sentirse solo estando acompañado que estar sola sin más y no creo que perder el amor signifique envejecer, Hay veces que se agota y entonces hay que aprender de la experiencia para seguir hacía adelante con ilusión y esperanza, sin esperanza sí que hay vejez.
Besos amiga.

pluma roja dijo...

Hola Wendy:

Gracias por venir, me es de gran ayuda vuestros comentarios, he decidido luchar por encender esa llama que se apaga,por carácter se que me toca a mi dar ese paso, la verdad es que quiero a mi marido, dentro de mi hay un sentimiento muy fuerte.

Un abrazo!!

RR dijo...

Hola mi niña....paso solo a saber d eti....te han dejado tus amigos comentarios sabios y muy cariñosos, cada uno con su pensar..yo tb quiero añadir algo, pero en privado....te quiero mi niña y quie sepas que andamos en barcos que navegan en paralelo....

M@bel_es_ Azul dijo...

El amor jamás se acaba. Tal vez disminuyan en la edad algunas manifestaciones de orden erótico, pero sin ningna duda "el amor nunca deja de ser", lo que sí puede crecer en el corazón de las personas es el "Egiosimo" a tal punto que dejan de dar ese amor, no porque se acabe, sino porque justamente son egoístas. Si amás dás, lo único que ,lo puede frenar es el egoismo.
Te mando un abrazo.

*Luna dijo...

Hola cielo llevas razon la soledad es mala asi que deja entrar al amor
pasate por mi blog tienes un premio
un beso corazon

pluma roja dijo...

RR:

Gracias amiga por venir, la verdad es que he encontrado un grupo de amigos que me reconfortan,

Un Beso de olor a Otoño!!

M@bel:
Puede ser que lleves razón, el egoísmo hace que demos nada ni amor ni nada, no me refiero a eso, es cuando dos personas dejan de sentir esa atracción, nos podemos querer mucho pero el amor de pareja es otro, es pasión, es entrega, es complicidad, sobre todo es complicidad, esto es lo que nos falta.

Gracias por comentar, es de gran ayuda tu comentario.

Un abrazo!!

pluma roja dijo...

Hola Luna:

Gracias Luna ahora voy a recogerlo.

Un abrazo!!

maria rosa dijo...

Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
No sabes los intentos por contactar, te envié mensajes a tu anterior blog, pero he tenido muchos problemas.
Estupendisima entrada ¡que buena reflexión!
El amor, es diferente según a quien va dirigido, es eterno, y no hay que entregarlo bajo condiciones.
El amor de pareja, ya sabemos que pasado el tiempo de pasión, hay que aprender a caminar sobre las brasas sin llamas.
Nuestro egoismo o sease, nuestro ego es infinito en algunas ocasiones y nos juega malas, muy malas pasadas, es dificil conocerse a uno mismo y saber dominarlo que está en nuestra mente y ya sabemos lo que a la mente le gusta jugar y manejarnos a su antojo.
La humildad es una muy buena terapia y nos ayuda a mirar a los demás y a nosotros mismos como somos y saber aceptar a los demás y a nosotros y ver las cualidades que todos tenemos y apartar la soberbia fruto de la ignorancia.
Queridisima amiga, no sabes lo que me alegro, todavia estoy en Torre, pero mañana vuelvo a la urbe.
un beso inmenso y haré todo lo posib le para que nos veamos y darnos un gran abrazo.

pluma roja dijo...

Gracias Maria Rosa, por fin te recuero no quería perderte, simplemente me has echo feliz, tus consejos son de gran ayuda y como bien dices a veces desde fuera nos observan y ven lo que nosotros mismos no sabemos ver, pero gracias a Dios para eso están los amigos...Hoy veo las cosas de otra manera conservare lo que tengo, y es mas lo mimare y lo querré con toda mi alma,tengo que aprender a aceptar y respetar a las personas tal y como son.

Gracias amiga un Beso enorme!!