domingo, 5 de septiembre de 2010

PREMIO

Premio de luna


El día 31 de agosto fue el día internacional del blog y Luna me ha otorgado este premio el cual recojo con mucho cariño, su blog es:
Las normas son:
compartirlo con 8 amigos esto es lo difícil hace poquito que os conozco, y para mi todos sois igual de importantes, pero no me atrevo a romper las normas. mis blog premiado son:









 



14 comentarios:

Wendy dijo...

Eyyy, ya tienes un prémio, mi enhorabuena.
Un beso.

la voz dormid@ dijo...

Gracia Wendy, es mi primer premio, es un enorme placer para mi creo que no lo merezco.

Un abrazo!!

maria rosa-prem prabha dijo...

Merecidisimo sabia amiga, me alegro muchisimo de este gran nuevo comienzo y nada mejor que los que tanto te quieren te agradezcan tu sabiduria con tan bonito premio.
Claro que te lo mereces y nunca, nunca digas que no lo mereces, es solo el comienzo, pronto muy pronto llenaras tu blog del gran cariño que te tenemos y mereces.
un abrazo grande grande con apoyo en el hombro izquierdo... el lado del corazon,

LaCuarent dijo...

Mil gracias preciosa, me alegra mucho que empiecen a premiar tu hacer, te llegaran muchos más ya lo veras.
Muchas gracias por tu generosidad hacia mi me siento muy honrada miles de gracias.
Un besote

Maria dijo...

Muchas Gracias Pluma Roja por el Premio, aunque me pones en un aprieto, porque tendría que hacer este Premio a más de 8 Amigas y Amigos...
y claro que te Regalo un Beso
Muchos Besos y Buen Domingo

la voz dormid@ dijo...

Hola Maria Rosa:

No te puedes imaginar la alegría tan grande que me has dado, al verte aquí, pues ésta casa no seria la misma sin vuestro cariño y ese calorcilo que desprendes cuando dejas tu comentario.

Nos veremos claro que si tendremos tiempo en todo el invierno.

Un beso!!

40añera:

Gracias a vosotros este rincón empieza a tener ese calor que llamamos hogar, el mejor premio para mi son vuestros sabios comentarios.

Un Besazo!

Lola Ramirez dijo...

hola pluma soy lola me viene muy bien tu premio,y me me gusta mucho,es el primer regalo que me hacen,porque llevo poquito tiempo en el blogs,y claro que te mando un besaso,buen domingo

Anónimo dijo...

Pluma Roja, miles de gracias...Yo si rompo las normas ¡¡que raro!!, porque serìa imposible elegir 8, asi que solo harè una excepciòn-porque siempre los subo de inmediato a mi slide por falta de espacio-este lo pondrè a la vista para que quien lo desee se lo lleve....mis cariños, felicitaciones por el premio....y...

muchos abrazos

la voz dormid@ dijo...

Hola Marije:

No te preocupes, las nosmas son para romperlas, lo que pasa es que yo soy muy nueva para romperlas pero entiendo muy bien a quien lo hace, tu regala el premio a quien tu quieras.

Un Besazo!

la voz dormid@ dijo...

Lola Ramirez:

Gracias a ti por alégranos el día con tus sabias frases...¡disfrutalo!

Un beso!!


Hola Adelfa:

Estoy de acuerdo contigo, las normas son para romperla jejeje...ya veras cuando tome mas confianza.

Un abrazo!!

RR dijo...

Pluma, super merecido premio, me gusta ver como se te quiere, como te queremos....y como no te voy a dar un besito, te dos mil....anda que si te tuviera cerca no solo te daría un beso, si no ya sabes que me pondría a llorar , como cuando nos conocimos...te quiero mucho y muchas felicidades MI AMIGA....un beso con olor a dulce de pastelería

la voz dormid@ dijo...

RR:

Ayy que sofocon que resulta que el nombre de pluma roja ya existía, ayúdame a ponerme un nombre me he quedado en blanco...uffff que mal rato, no me gusta ofender a nadie.

Mil besos!!

SOS

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

No te apures, es lógico que si el nombre ya estaba ocupado el propietario se haya sentido molesto, Blogger debería controlar si los nombres está dispnibles o no.
Alternativas:
Mi pluma....el color que prefieras
Con mi plua...el color que prefiras.
Seguro que darás con uno que te guste.

M@bel_es_azul dijo...

Muchas GRACIAS!!!! qué bueno, hace rato que no había premios en la blogsfera!!! me lo llevo contenta!!! Gracias MILL!!!