miércoles, 29 de septiembre de 2010

He soñado





Esta noche he soñado con mi padre..¡Estaba tan guapo!
He sentido sus manos, y he sentido un abrazo alentador...Ha sido como si me dijera...No te preocupes yo estoy contigo.
Me quedo con su risa, lo siento tan cerca de mi, que es como nunca se hubiera ido, no me acuerdo de lo que me decía, pero no importa, se que el significado de este sueño es bueno.
A veces me rompo la cabeza queriendo descifrar algún sueño intentando darle un significado, porque mi subconsciente va a toda pastilla, y es como lo que vivo de día, lo reproduzco de noche.
¿ Creéis en los sueños?
Yo creo que tiene mucho que ver con lo que vivimos.

Nunca desistas de un sueño
sólo trata de ver las señales que te llevan a el.


29 comentarios:

maria rosa-prem prabha dijo...

Querida VD, bonito sueño, creo que si que tiene mucho que ver con lo que vivimos, deseamos y sufrimos.
Seguro que tu padre te acompañó esta noche como otras muchas cuando eras niñas.
Los significados de los sueños son lo que tu quieras darle, el poder de la mente es inmenso, como el Universo Infinito, así que no te dejes dominar ni chantajear, pòrque tú PUEDES.

que tengas un muy buen dia y besazo.

Anakonda61 dijo...

Que ternura se siente al leer tus palabras...sabes te entiendo...cuando sueñas con alguién querido que se ha ido...qué más da lo que signifique...lo bueno es que en otra dimensión has compartido unas palabras y unas sonrisas con parte de tu vida...
Te mando un ramo de besos!!!

Susana Terrados dijo...

Es delicioso tu sueño, y preciosa tu entrada. si que creo en los sueños, en que son reflejos de deseos, esperanzas,miedos, angustias, ilusiones y recuerdos...y, hasta creo que, pueden ser una muestra del camino de mi vida . Mi problema es como el tuyo que hay veces que no los puedo interpretar, pero sé que los más fuertes, los que te dejan huella de una forma distinta, a lo largo del tiempo les encuentro un lugarcito y los entiendo...pero como premonición no me sirven. Pero qué lindo es tener un sueño bonito con una persona querida.
Besitos.

Anónimo dijo...

jajjajajjaja...veo que te has quedado por VD....me alegra.....jajjajajajja

Tu padre....que cosas como en ocasiones se tienen este tipo de sueños que nos dan tranquilidad....no se si creo en los sueños, los psiquiatras dicen que se pueden interpretar, pero creo en lo que para ti ha siginifica...te ha dado calma....eso es lo importante...has vuelto a ver y sentir a tu padre...pues me quedo con ese regalo que te ha hecho MORFEO....sé que hoy lo vas a disfrutar....y te va a yudar....pues esa es la mejor interpretación....te dejo un beso de sugus de naranja...ummmm que rico está....jajjajajjacomo para no regalarte a ti un besito.....luego vienes y me dices que donde está tu beso ...no no....y además igual me pones a trabajar con tus regalos ...quita , quita....te lo dejo...no vaya a ser que se te ocurra una idea jajjajajajjajaj...te quiero mujer...gracias por TODO....TODO....

Flamenco Rojo dijo...

Los sueños se cumplen...doy fe.

Ahí va mi regalo...Un besito.

Tracy dijo...

Llevas razón, muchas veces los sueños te dan la clave sobre algo que te preocupa durante el día, será que de noche el subsconsciente trabaja sin presiones del consciente y ve mejor las salidas a los problemas.
Un beso guapísima.

deMónicamente dijo...

estos sueños:
son maravillosos, cuando la persona con quien soñas, es alguien querido, y se lo extraña.
son tristes, porque se añoran los tiempos en que se compartían momentos con ellos.
lo importante, no es descifrarlos, sino diefrutarlos mientras no despertamos...y saber que pese a todo: siempre estarán cerca nuestro.
kissesss

la voz dormid@ dijo...

Maria Rosa:

Querida amiga gracias por venir,este sueño lo interpreto, que a veces necesitamos esa protección que no tenemos.

Un Beso!!

Anakonda61:

Ha sido un sueño muy hermoso, adoraba a mi padre, y ha sido bonito tenerlo tan cerca.

Un Beso!!

Susana:

A veces había soñado con el, pero lo veía mal como enfermo, y esta noche a sido diferente, es como si aun estuviera conmigo.

Un Abrazo!!

RJ:

Has visto me he quedado VD...bueno no está mal puede ser que sea muy largo pero me gusta,
llevas razón he sentido a mi padre muy cerquita.

Un beso de sabor a paella!!

Flamenco rojo:
Este sueño no se cumplirá porque mi padre ya no está, pero si lo he sentido muy cerca.

Un Abrazo!!

Tracy:

Mi subconsciente va a toda pastilla y más de una vez, me ha revelado cosas importantes.

Un Abrazo!!

Demonica:

Es verdad que son maravillosos, cuando nos despertamos y vemos que no es verdad nos consolamos con lo disfrutado en el sueño.

Un Abrazo!!

LaCuarent dijo...

Yo si creo en los sueños como vias de comunicación de nuestro subconciente con nuestro conciente, es el puente que muchas veces tiene nuestro cerebro paa decirnos cosas que han pasado desapercibidas y han sido captadas por nuestros sentidos sin darnos cuenta ya sea energia, sensaciones, etc es una visión muy particular pero si que creo
Me pasa l mismo de vez en cuando sueño con mi padre y lo siento abrazarme nunca recuerdo lo que me dice pero si su sensación y me encanta, lo echo tanto de menos...
Un besote

la voz dormid@ dijo...

40Añera:

Si es una sensación muy dulce,yo también lo echo de menos.

Un Beso!!

Unknown dijo...

Estupenda entrada amiga Voz, no estas en un sueño estas en una realidad, asi que hazla realidad amiga.

Abrazos del Angel Rojo.

M@bel_es_azul dijo...

Hola Voz dormida: ¿qué son los sueños? tal vez son deseos, tal vez son pequeños puentes que nos acercan a lugares imposibles...tal vez son deseos...
Si le preguntas a un poeta él te llevará aseguir soñando y escribiendo. Si le preguntas a un psicoanalista tal vez te diga que son emociones reprimidas, si le preguntas a un amigo tal vez solo te abrace y te diga: gracias por compartir tu sueño conmigo!!!

Un abrazo.

DEMOFILA dijo...

Es muy bonito soñar con los padres, verlos de nuevo como si estuviesemos con ellos, seguro que los sueños tienen un significado, a veces soñamos lo que deseamos porque lo tenemos en nuestro subconsciente y hacemos realidad nuestras ilusiones.
Hola, vengo del blog de DeMónicamente, he visto el regalo tan bonito que le has hecho, como ha dejado el enlace para visitarte he venido a ello, y me he alegrado, me ha gustado mucho tu entrada, si no te importa, te visitaré de nuevo.
Te dejo un beso de una nueva amiga bloguera.

la voz dormid@ dijo...

Angel Rojo:

Gracias amigo por venir.

Un Abrazo!!

M@bel:

Los sueños pueden ser todas cosas que dices, pero es un placer poder compartirlo con amigas como tu, que realmente tu comentario reconforta.

Un abrazo!!


Demofila:
Gracias por venir ponte cómoda que estás en tu casa, los sueños puede ser que sea lo que dices que lo deseamos y lo disfrutamos en sueños.

Un Anrazo!!

Octavio dijo...

Hola Hacendilla
Según el maestro Freud, soñar con el padre significa: "un símbolo que normalmente representa autoridad y protección" claro que no siempre. Los sueños siempre están ahí para recordarnos cosas del pasado y también cosas pendientes.
Te regalo un besito.

Flamenco Rojo dijo...

Lo siento amiga...Debí decir: Los sueños a veces se cumplen.

Un abrazo.

la voz dormid@ dijo...

Hola Crónicas de Octavio:

Creo que ya se porque he soñado, y tiene que ver con el ahora, esa protección que no tengo, y que a veces la necesito, es mi subconsciente que me delata.

Un Saludo!!

la voz dormid@ dijo...

Flamenco rojo:

No te preocupes amigo, hace tiempo que se fue mi padre pero ya ves que solo se va quien yo olvido.

gracias por tu compañía.

Un Saludo!!

Wendy dijo...

Creo que muchas veces soñamos lo que no nos atrevemos a vivir, los sueños son nuestra parte más intima y por lo tanto son muy importantes. Soñar es bueno y si son sueños, como el tuyo, tan llenos de ternura mucho más.
Besos de una soñadora.

Anónimo dijo...

En los sueños mezclamos cosas pasadas, claro, son fàciles de diagnosticar, pero tambien nos encontramos a veces con la sorpresa de decir...¡esto lo habìa soñado!, y no necesariamente tiene que ser algo importante...creo que ha sido motivo de precoupaciòn por part de la humanidad desde siempre...hasta los animales sueñan...

abrazos

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. YO IBA A HACERTE UNA INVITACIÓN PERO ME DETUVO TU SUEÑO... SIN DUDA ES BUENO. DE ALGUNA EXTRAÑA MANERA, SIEMPRE SABEMOS MUY EN EL FONDO ESAS COSAS Q' NO ESTAN A LA VISTA. SENTIMOS CUANDO TODO VA A IR BIEN O MAL O CUANDO ALGUIEN NOS QUIERE O PIENSA EN NOSOTROS. ASÍ Q' SÍ. CREO EN TU SUEÑO Y EN LO Q' TE ESTÁ DICIENDO.

TE MANDO UN BESO.

brujilla dijo...

Amiga,qeu sueño ms dulce y plancetero has tenido, sintiendoa tu padre, cerca de ti.Seguro que estaba a tu lado, tenlo siempre presentem, que el esta a tu lado.
y yo creo en los sueños, muchos se hacen realidad, besos de brujilla
te regalo miles de besosssssssssss

Anónimo dijo...

Cómo está mi niña???....gracias por todo...besito de chicle de hierbabuena

Cris dijo...

Si , Obvio creo en los Sueños , los posibles y los imposibles , lo importante para mì es cree. Me he identificado totalmente con el tuyo y tu Padre.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Maria dijo...

Voz Dormida, en primer lugar Gracias por el comentario en mi blog, siento no haber pasado antes por el tuyo que lo pense anoche cuando ya pude tener internet pero estaba que no me tenía literalmente, de cansancio y dolor en los riñones...ya estoy mejor...
En cuanto a los sueños, pues me alegro que tuvieras ese sueño si ademas fue bonito,...por supuesto soñamos lo que vivimos a lo largo del dia pero disfrazado de otras cosas, a veces es facil interpretarlos y a veces no tienen ni pies ni cabeza, yo casi prefiero no soñar por las noches porque las mas de las veces son pesadillas (no sé bien porqué). También creo en los sueños mientras se esta despierta y que hay que luchar por los sueños para que se hagan realidad, los sueños positivos claro no las pesadillas...
Besos

Luego publicare una entrada con un regalito asi que pasate de aquí a unas horas...

Javier Muñiz dijo...

Hola voz, delicioso sueño...para empalagarse con él...gracias, pasa buena tarde, besos.

la voz dormid@ dijo...

Wendy:

Yo creo que lo que vivimos de día sale en los sueños, aunque sea con años de retraso:

Un Abrazo!!

Adelfa:

Llevas razón, en los sueños es una mezcla del pasado con el presente.

Un Abrazo!!

Jose kunita:

Gracias por pararte, a leer mi sueño,llevas razón este sueño es positivo y alentador, a veces tenemos que luchar mucho en la vida, y se que mi lucha no es vacía.

Un Saludo!!


Brujilla:

A sido un sueño maravilloso.

Un Saludo!!


RJ:

Hola guapa, estoy muy bien, te mando un cafelillo, buenísimo.

Un Beso con sabor a café!!


Cris:

Gracias amiga por tu comentario, creo que a todos nos gusta soñar con nuestros padre y mas si es para reconfortarnos.

Un Abrazo!!


Mariaje:

Me alegro de verte por aquí, espero que tus problemas de conesion se te hayan solucionado.

Un Abrazo!!

J.Eugenia Mares dijo...

Yo tambien en pienso, que los sueños son mensajes a los que debemos poner atención.
tuve hace años un sueño muy recurrente con mi padre ya fallecido, que me dejaba muy inquieta, en donde me despedia de el en en la puerta de mi casa paterna ... el me llamaba que regresara hacia el y cuando yo quería regresar la mano de mi hija mas pequeña tomaba la mía volteaba yo a mirar a mi pequeña, me despedia con la mirada de mi padre y me hiba con mi hija.
ahora pienso que el mensaje era que mi hija me hiba necsitar mucho en su vida más de lo imaginado.
me gusto leerte, saludos

la voz dormid@ dijo...

Atlantida:

Espero que tu hija esté bien..yo creo que los sueños son señales, solo tenemos que estar muy atentos.

UN Beso!!